Por unanimidad, la Cámara de Senadores de Salta aprobó hoy la intervención del municipio de El Bordo por el escándalo desatado al conocerse fotos del intendente municipal, Juan "Chicho" Mazzone, con jóvenes en ropa interior.
La decisión fue votada durante una sesión extraordinaria desarrollada esta mañana, luego de que los diputados dieran ayer la media sanción al proyecto para intervenir el municipio de El Bordo ante un pedido del gobierno por la "conmoción social" del hecho que involucró al jefe comunal.
Horas después, Matías Assennato, dirigente del partido Frente Plural, fue el elegido por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para hacerse cargo de El Bordo como interventor.
Mazzone fue imputado a mediados de enero pasado como presunto autor del delito de corrupción de menores a raíz de la publicación de fotografías en las que aparece junto a adolescentes en ropa interior.
Ayer, se conoció que estaba casi desnudo en la foto en la que posa junto a una joven, a pesar de que a LA GACETA SALTA le dijo que sólo estaba sin remera porque hacía calor. Para conocer más sobre el escándalo, hacé click aquí.